El primer video en YouTube

YT

Hace unas horas, un buen amigo me preguntó… ¿Sabes cuál fue el primer video en youtube? Lo pensé por un momento y no obtuve la respuesta, sólo atiné a decirle… “No se amigo… Quizás fue un video musical o algo así…”

Ahora que estas leyendo este post te hago la misma pregunta que me hizo mi amigo Beto…

¡¿Sabes cuál fue el primer video en youtube?!

¡¿No?!… Ok, no te preocupes a continuación te pongo el primer video que se subió a Youtube, el 23 de abril del 2005, pese a que el sitio web se lazo desde el 14 de febrero de ese mismo año.

Aquí el video:

Difícil de creer que este sea el primer video que se subió a Youtube… pero ¿Qué querían? ¡¡¡seguramente tenían que probar con algo!!! O al menos eso pienso yo.

Como dato curioso en este primer video  de 18 segundos aparece Jawed Karim, uno de los fundadores del servicio, hablando desde el zoológico de San Diego.

Creo que éste amigo no se imaginó el éxito de su página web y mucho menos pensó que este video pasaría a la posteridad como “El primer video en Youtube”, pues seguramente hubiera subido algo más interesante.

Meses más tarde al lanzamiento de este sitio web, el gigante del internet, Google, lo compraría por la nada despreciable cantidad de 1,65 billones de dólares.

¿Te gusto este post? Compártelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.