Algunos consejos para este 28 de diciembre

20121228-035433 p.m..jpg

¿Quién no ha sido víctima o victimario un 28 de diciembre? ¿A quién no le han jugado una broma ese día? ¿Quién no aprovecha la fecha para sacarse una buena carcajada o un poco de dinero en el mejor de los casos?

Creo que la mayoría de las personas de una u otra forma hemos sido parte de este tradicional día y es por eso que he decidido publicar una serie de bromas que son muy usadas en este día, digamos que voy a revelar algunos secretos para que puedas aprovechar el día o bien para que no te jueguen una.

¡Estoy embarazada!, ¡Voy a ser mamá / papá!: Es una de las más usadas, sobre todo en redes sociales, suele estar acompañada de una imagen de una prueba de embarazo. Juras que la más puritana de tus amigas o el más feo de tus cuates va a salir con su domingo 7.

¡Hemos terminado nuestra relación!: Usada en parejas que llevan algún tiempo de novios o que estén casadas; alguno de los dos usa esta frase para alarmar a sus cuates para informar sobre su ruptura. ¡Aguas! No vaya hacer que a tu chica le surjan paños de lagrimas que nunca imaginaste o “ muy buenas amigas” a tu chico que quieran ayudarle a sobre ponerse de tan lamentable perdida.

¡Me voy a casar!: Es la antítesis de la broma anterior aplicada a las parejitas de novios. Si la usa tu pareja para bromear a sus cuates, presta atención seguro es una clara señal de que necesitas darle velocidad a ese asunto.

¡Me marcó “X” y me dijo que le regresaras la llamada!: Una de las bromas en la que cualquiera puede caer pues la víctima confía en que quizá la persona que la buscó sea verdad. Triste desilusión cuando se de cuenta que fue una inocente palomita.

¡Amigo, podrías ir con “X” estoy ocupado y necesita que darme unos papeles, porfa te lo encargo!: Esta puede ser aplicable en el trabajo o en la escuela y al igual que el caso anterior la víctima se morirá de pena por haber ido por ese encargo y darse cuenta que todo fue parte de una broma.

¡Tu llanta esta ponchada!: Ya sea que mandes un mensaje de texto, le hables por teléfono o le hagas la señal de auto a auto a un amigo o desconocido, la broma es muy efectiva. Ten cuidado de no hacerle la broma a un camionero, quizá le zumben los oídos a tu mamá.

¡Estas despedido!: Si eres patrón no dudes en usar esta broma será muy efectiva. El inconveniente es que quizá tengas que usar el seguro médico por el infarto que le provocaste a tu empleado.

¡A unas horas de entrar al quirófano!: Una broma que puedes publicar en tu facebook y que seguro alarmará a más de uno.

¡Gracias Coca-Cola por ese premio. Ahora rumbo a Cancún!: Otra frase que puedes publicar en tu facebook o tuitear; los destinos y patrocinador son a tu libre decisión.

¡Chin! No traigo cambio ¿Me prestas?: La broma que por excelencia atrae no sólo diversión sino también dinero, aplícala con tus cuates para conseguirte unos cuantos pesos este día.

En fin, podría seguir poniendo más ejemplos, pero el ingenio mexicano es muy amplio, existen un sin fin de bromas que puedes hacer en un día como hoy, todo lo que necesitas es un poco de creatividad y sobretodo encontrar a esas personas que “muerdan el anzuelo”, te recomiendo tener cuidado y no te creas todo lo que hoy lees, escuchas y ves tanto en televisión y radio como en internet pues hoy todos, incluyendo los medios de comunicación aprovechan para hacer bromas o tergiversar contenido de tal modo que la información parezca real.

El consejo más importante, pase lo que pase, no prestes dinero a nadie, pues muy probablemente no lo vuelvas a ver de regreso.

No me queda más que informarte que a manera de venganza, instalé una aplicación capaz de vulnerar la contraseña de tu correo electrónico así que mientras leías este artículo, la aplicación me envió tu usuario y contraseña, por lo que aproveche para difamarte con todos tus contactos… Jajaja No te creas recuerda que estás leyendo un artículo del 28 de diciembre.. ¡Inocente palomita! Tu usuario y contraseña están a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.